accidente

Una persona herida en el vuelco de un vehículo en la circunvalación de Arrecife

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 25/07/2018 - 08:58

Una persona ha resultado herida en un accidente acaecido en la tarde de ayer en la LZ-3 a la altura de los cuarteles de Arrecife. Alertados por el Centro de Coordinación de Emergencias 112 efectivos del Consorcio de Emergencias y Salvamento de Lanzarote intervinieron ayer en este servicio comprobando que se trataba del vuelco de un vehículo y comprobaron que no había resultado ninguna persona atrapada en el interior del mismo.

Una vez en el lugar, los efectivos procedieron al balizamiento de la zona. Asimismo, el personal del Consorcio de Emergencias de Lanzarote se hizo cargo de la persona accidentada en el siniestro hasta la llegada del personal sanitario.

Posteriormente, dado el visto bueno de la Guardia Civil de Tráfico, los miembros del Consorcio procedieron a dar la vuelta al vehículo, desconectar la batería, extraer la documentación así como las pertenencias de la accidentada entregándoselas a los agentes de la Policía Local de San Bartolomé que intervinieron también en el siniestro. Una vez la grúa llegó al lugar ayudaron a retirar el vehículo para posteriormente terminar de limpiar la calzada.

Añadir nuevo comentario