En Arrecife

Una pareja sufre heridas graves tras precipitarse en un puente en la Circunvalación

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 11/11/2017 - 19:26

Un hombre y una mujer, ambos de 68 años, han sufrido este sábado por la tarde heridas de carácter grave por politraumatismos al precipitarse con su vehículo desde un puente de la carretera LZ-3, en Arrecife.

Sobre las 16.34 horas, el Centro Coordinador de Emergencias 112 fue alertado de que un turismo se había caído desde el puente de San Francisco Javier a la carretera LZ-3 y que sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote.

Los bomberos aseguraron el vehículo accidentado y liberaron a sus dos ocupantes del interior del habitáculo, en tanto que el personal del SUC valoró y asistió a la pareja de afectados, que padecía sendos politraumatismos de carácter grave.

Tras ser estabilizados, los dos afectados en el accidente de tráfico fueron trasladados en ambulancia al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Los recursos policiales activados regularon el tráfico en la vía e instruyeron las diligencias correspondientes, mientras que Protección Civil colaboró con el resto de los recursos de emergencia.

Añadir nuevo comentario