SUCESOS

Una mujer herida al ser atropellada por un vehículo frente al Parque Islas Canarias

La afectada, de 57 años, presentaba policontusiones de carácter moderado y fue trasladada al Hospital Doctor José Molina Orosa

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 04/07/2022 - 06:31

Una mujer ha resultado herida de carácter moderado este domingo por la tarde al ser atropellada por un vehículo en la zona del Parque Islas Canarias, en Arrecife.

Sobre las 18.40 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba del atropello de una mujer por parte de un vehículo en la zona citada.

La afectada, una mujer de 57 años de edad, en el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones de carácter moderado.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) realizó la asistencia sanitaria de la herida y se encargó de su traslado al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Por su parte, la Policía Local reguló el tráfico en la zona y realizó el correspondiente atestado.

Comentarios

En Espana, los atropellos han aumentado considerablemente. Segun datos publicados por la Direccion General de Trafico, en el ano 2020 unas 153 personas perdieron la vida en las vias urbanas y casi 9.000 fueron atropelladas por un vehiculo.

Añadir nuevo comentario