En la tubería general

Una "grave avería" en una tubería deja sin agua los barrios de Altavista y Los Alonso

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 19/10/2017 - 15:01

Canal Gestión Lanzarote ha comunicado que los barrios de Altavista y Los Alonso, en Arrecife, sufrirán hoy la interrupción total del suministro de agua debido a una "grave avería" en la tubería general de abastecimiento, a la altura de la intersección entre las calles Granada y Guardia.

Esa misma avería hará que otras zonas de la capital, como la zona industrial de Arrecife, también puedan sufrir anomalías en la recepción del suministro de agua potable y especialmente en lo que respecta a la presión con la que reciben el suministro.

La avería fue detecta durante la pasada madrugada. Según la compañía de aguas, "a pesar de que la avería fue detectada de forma inmediata y que la empresa ha puesto todos los recursos necesarios para ser resuelta cuanto antes, lo cierto es que el suministro no será posible restablecerlo hasta última hora" del jueves.

Por otro lado, la empresa recuerda que teniendo en cuenta que este tipo de incidencias se pueden producir de forma fortuita e inesperada, es necesario que los abonados aseguren siempre tener sus depósitos particulares en óptimas condiciones y con reservas suficientes, tal y como se recoge en el Reglamento de Abastecimiento. Canal Gestión Lanzarote pide disculpas por las molestias que esta situación ocasione a los abonados y ciudadanos en general.

Añadir nuevo comentario