Educación

Una estudiante del IES Puerto del Carmen, entre los mejores expedientes académicos

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 12/11/2018 - 13:09

La joven Cristina Ioana Dudut, vecina del municipio de Tías, ha logrado un premio por su excelente expediente académico al concluir sus estudios de bachillerato. Esta estudiante, alumna del IES Puerto del Carmen, figura entre los 21 estudiantes canarios con mejor expediente académico durante el curso académico 2017/2018.

El alcalde de Tías, José Francisco Hernández, acompañado por el teniente de alcalde, Amado Jesús Vizcaíno, y la concejal de Educación, Aroa Pérez, han ofrecido una recepción oficial a Cristina Ioana Dudut en la sede de la Alcaldía, en el edificio central del Ayuntamiento de Tías, con la presencia de la directora del Instituto de Puerto del Carmen, Luz Baena.

Desde el Ayuntamiento de Tías se felicita a esta joven estudiante que ha concluido en el IES Puerto del Carmen su etapa de bachillerato con la máxima calificación académica, un 10. Ahora, Cristina Ioana Dudut, nacida en Rumanía y residente en Tías junto a su familia desde el año 2012, cursa estudios del primer año en la Facultada de Ingeniera Informática en la Universidad Complutense de Madrid.

Durante el pasado curso académico 2017 /2018, esta vecina de Puerto del Carmen logró estar entre los 21 jóvenes del Archipiélago canario con mejor expediente académico. Además, según resaltó en la recepción la directora del IES Puerto del Carmen, Luz Baena, la joven Ioana Dudut, ya destacaba como buena alumna desde el primer año de la ESO que cursó en este instituto de la principal zona turística de Lanzarote.

El alcalde de Tías felicitó a la joven Cristina Ioana Dudut por su excelente trayectoria académica en la ESO y bachillerato, cursada en su totalidad en el IES Puerto del Carmen, y desea que pronto regrese a Lanzarote con el grado de Ingeniería en Informática por la Complutense de Madrid.

En la recepción ofrecida el Ayuntamiento de Tías ha entregado a Cristina Ioana un lote de libros vinculados con la historia municipal, y por la directora del IES Puerto del Carmen se hizo entrega de un mural con dedicatorias de profesores para que lo tenga muy presente en su etapa universitaria.

Añadir nuevo comentario