Invertirá 3,5 millones

Una empresa ejecutará un gimnasio para 4.000 clientes en el puerto deportivo de Arrecife

DiariodeLanzarote.com 6 COMENTARIOS 22/01/2014 - 11:34

Puerto Calero ha anunciado este miércoles que el grupo ‘Assa Sport’, dedicado a la construcción y gestión de centros de fitness ligados a piscinas y con sede en Madrid, ha firmado la implantación en Arrecife de la que será su primera infraestructura en el Archipiélago.

“Se trata de un centro de más de 2.000 metros cuadrados de superficie construida, con una piscina de 25 metros y más de mil metros cuadrados de terrazas al aire libre”, señaló la entidad que construye y gestionará el puerto deportivo de la capital de la Isla.

“El centro contará con capacidad para 4.000 clientes asociados, y requerirá de una inversión total de 3,5 millones de euros aproximadamente que generarán 20 puestos de trabajo directos”, añadió.

Puerto Calero destaca que “se trata del primer centro deportivo de esta naturaleza en la isla de Lanzarote, ubicado dentro del nuevo puerto deportivo de su capital, Marina Lanzarote”.

Para la entidad que gestiona ‘Marina Lanzarote’ se trata de “un proyecto clave, que generará más de 1.500 visitas diarias a la marina, lo que sin duda supondrá un aliciente para el resto de comercios ubicados en la zona comercial”.

Comentarios

Estupendo que se creen cosas nuevas, pero como todo lo que pasa en esta isla lo dudo que salga. Otra cosa esa empresa es muy optimista con los 4000 clientes, porque ya me dira de donde los va a sacar, ya que tendra que llevarse a todos los clientes de la ciudad deportiva que pagan una media de 12 euros mensuales y que no llegan a 2000 + los de la piscina municipal que pagan una media aproximado de 20euros que posiblemente no lleguen a dia de hoy a 2000 de c
4mil clientes jajajaja menudo estudio de mercado ha hecho las cuentas no salen de ninguna manera casi el 10% de la población de la ciudad... porque no nos van a hacer creer que la gente va a venir hasta Arrecife desde playa blanca, yaiza o tias y además de la gasolina van a pagar una alta mensualidad, quien engaña a quien
¿pero cuantos ricos hay en lanzarote q se puedan pagar un gimnasio de casi 4 millones de euros?
Tiene mucho sentido lo que Ud. dice, Alicio. Sé de un estudio que hizo una consultora a petición de una empresa, que no mencionaré, y tuvieron que echar atrás el proyecto. Fue hace muchos años, es cierto, pero no creo que las condiciones hayan cambiado mucho.
Vender humo es necesario para atraer a inversores y poder alquilar los locales a buen precio. Creo que esta sobredimensionado todo el proyecto , en especial a lo que el números de potenciales usuarios y posibilidades de negocio. Cada uno hace lo que cree mejor pero luego pasara como con la zona comercial de puerto Calero , que salvo algunos locales de restauración el resto de negocios rentables! el resto de tercera y de lujo nada de nada.
Esto que es como el casino que no entra cualquiera solo los selectos, no preparen cosas más asequibles para todo el mundo, los políticos seguro que están todos apuntados

Añadir nuevo comentario