POLÍTICA

Una docena de candidaturas se disputarán la plaza del Senado por Lanzarote

Con respecto a las elecciones de abril, se suman dos nuevos partidos: Más País y Contigo Somos Democracia

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 09/10/2019 - 09:43

Serán doce las candidaturas que se presentan a las elecciones al Senado por Lanzarote. Con respecto a las elecciones de abril, se suman dos nuevos partidos: Más País y Contigo Somos Democracia y desparecen tres candidaturas, la de Somos Nueva Canarias que ha llegado a un acuerdo con CC, la de Unidos por Lanzarote y el Partido Humanista.

Muchos de los candidatos de las últimas elecciones repiten. Así lo hace el actual senador, Manuel Fajardo, por el PSOE, y el anterior, Joel Delgado por el PP, así como Noemí Ramírez por Ciudadanos y Jorge Peñas por Unidas Podemos. También repite la candidata de Ahora Canarias, Nuria Cedrés, la del Pacma, Bárbara Fernández y la del Partid Comunista del Pueblo Canario, Francisca Sánchez.

Otros partidos renuevan sus candidaturas. Es el caso de CC, que ahora en coalición con Nueva Canarias presenta al consejero del Cabildo de Lanzarote, Samuel Martín; de Recortes Cero Grupo Verde que presenta a María del Rosario Martel Marrero y de Vox que sustituye a Fernando Bermejo por Javier Román Vas.

Las nuevas candidaturas son las de Más País, que presenta a Esther Gómez Brodsky, que es concejal en Arrecife por Lanzarote en Pie-Sí Podemos y la de Contigo Somos Democracia, con Manuel Alejandro Fernández Martín.

 

Comentarios

Borja podría intentarlo de nuevo jajaja ahora que haga la “vuelta a la isla” haciendo footing que no le vendrá mal jajajaja
La batalla está entre Fajardo ( un cínico que estaba el otro día pactando la legalización de cientos de casas en La Graciosa y más terreno urbanizable ) y Joel del PP ( otro cínico de una bajeza insuperable que nos vendió a REPSOL ) .El 10-N me quedo en mi casa.

Añadir nuevo comentario