Fue trasladado al Hospital José Molina

Una colisión frontal entre dos vehículos en Teguise se salda con un herido grave

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 04/12/2015 - 20:35

Un hombre de 33 años resultó herido de carácter grave en la colisión frontal entre dos vehículos en la carretera LZ-1 de Teguise.

Sobre las 16.33 horas se recibió una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias comunicando un choque frontal entre dos turismos en el municipio de Teguise.

En el accidente, que se produjo en el tramo entre Tahíche y Guatiza, resultaron heridas dos personas y una de ellas  quedó atrapada en el interior del vehículo.

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias tuvieron que “realizar maniobras de excarcelación para poder liberarle”, según indicaron del organismo.

Uno de los heridos, de 33 años, en el momento inicial de la asistencia presentaba politraumatismos de carácter grave, siendo trasladado al Hospital José Molina Orosa por efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El otro de los heridos, de 34 años, en el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones, recibiendo asistencia por el SUC, si bien fue evacuado al Hospital en un vehículo particular.

Añadir nuevo comentario