ACTUALIDAD

Un total de 34 personas utilizan las instalaciones dispuestas por el Cabildo para personal esencial

Corujo: "Quienes nos curan, quienes nos protegen, merecen todo nuestro agradecimiento, admiración y respeto pero también nuestro apoyo. No podemos permitir que vuelvan a sus casas temiendo contagiar a sus familias"

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 31/03/2020 - 15:27

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha informado que, a día de hoy, un total de 34 personas han comenzado a utilizar los recursos alojativos puestos por la Institución al servicio del personal sanitario, policial y de seguridad y emergencias.

Concretamente, 32 de estas personas prestan sus servicios en el Hospital General mientras que las otras dos son policías pertenecientes a la Policía Local de Arrecife.

"Prevemos que la demanda de este recurso se irá incrementando en los próximos días, dado que el ofrecimiento a la policía y al personal de seguridad y emergencias se realizó ayer lunes, a través de sus responsables, para su distribución a las plantillas", ha ampliado la presidenta.

Corujo ha insistido en la importancia de este servicio, pues dota de un grado extra de seguridad a quienes se sitúan en un riesgo permanente para garantizar la protección y el cuidado del resto de la población.

"Quienes nos curan, quienes nos protegen merecen todo nuestro agradecimiento, admiración y respeto pero, también, nuestro apoyo. No podemos permitir que vuelvan a sus casas temiendo contagiar a sus familias", ha finalizado la presidenta.

Añadir nuevo comentario