Sufre un traumatismo craneal

Un octogenario resulta herido en un atropello en la avenida de Las Palmeras de San Bartolomé

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 15/03/2014 - 08:56

Un hombre de 80 años resultó herido este viernes por la tarde en un atropello ocurrido en la avenida de Las Palmeras de la localidad de San Bartolomé, según informó el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias.

Sobre las 17.50 horas se recibió una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad informando de un atropello en la avenida de Las Palmeras en San Bartolomé.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplazó dos ambulancias, una de ellas medicalizada, que asistió al herido y lo estabilizó para proceder a su traslado al Hospital Doctor José Molina Orosa, donde ingresó con un traumatismo craneal.

Según fuentes sanitarias, en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo craneal de carácter menos grave, siendo trasladado al centro sanitario para recibir atención médica.

Comentarios

Esperemos que este anciano haya sido atendido adecuadamente en el servicio de urgencias del hospital. Tener más de 70 años supuestamente para algunos médicos de urgencia representa un problema que les genera demasiado trabajo e intentan desviarlos rápidamente al médico de cabecera. Triste.

Añadir nuevo comentario