SUCESOS

Un motorista fallece tras sufrir una caída en Arrecife

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 04/12/2018 - 14:56

El Centro de Coordinación de Emergencias (CECOES) 112 ha informado del fallecimiento de un motorista tras sufrir una caída en Arrecife. El siniestro se produjo a las 12:03 horas mientras iba circulando por la calle Málaga de la capital lanzaroteña, hora en la que el 112 recibía una alerta en la que se informaba de la caída de un motorista y que se encontraba inconsciente.

El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El médico del Servicio Urgencias Canario, presente en la sala operativa del 112, dio instrucciones a la Guardia Civil que se encontraba en el lugar del incidente para que iniciaran maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los recursos sanitarios.

A su llegada al lugar del accidente, el personal sanitario de las ambulancias sólo pudo confirmar su fallecimiento, tras comprobar que el motorista ya se encuentra en parada cardiorrespiratoria y fallecido, por lo que no pudieron hacer nada por reanimarle.

En la actuación han participado junto a la ambulancia medicalizada del SUC, otra de soporte vital básico, junto agentes de la Policía Local y Guardia Civil.

Añadir nuevo comentario