El casco se rompió del fuerte impacto

Un motorista fallece tras salirse de la carretera y caer en una zona rocosa en Las Breñas (Yaiza)

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 03/05/2014 - 20:37

Un motorista de unos 35 años falleció en la tarde de este sábado cuando transitaba por la carretera que une los pueblos de La Hoya y Las Breñas, en el término municipal de Yaiza.

Fuentes de los servicios de emergencia informaron de que el accidente se produjo sobre las 18.30 horas cuando un grupo de motoristas, unos seis, subía en dirección a Las Breñas y la víctima perdió el control del vehículo cayendo en una zona rocosa fuera de la vía.

El motorista llevaba casco pero “se partió producto del impacto y murió en el sitio del accidente”, según indicaron fuentes municipales. Al parecer, la víctima era de origen gallego y trabajaba en un restaurante de Playa Honda.

Personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), con el apoyo del médico de guardia del centro de salud de Playa Blanca, Policía Local de Yaiza y Guardia Civil de Tráfico atendieron el aviso de emergencia.

Comentarios

Era un buen amigo y un trabajador nato simpático y muy agradable k dios le tenga en su gloria y mi sentido pésame a toda su familia amigos y compañeros
Un buen trabajador un excelente amigo, te echaré mucho de menos. Mi mas sentido pésame para toda su familia

Añadir nuevo comentario