Presentaba un neumotórax grave

Un menor de 14 años, herido grave tras caer desde varios metros de altura en Lanzarote

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 02/04/2015 - 08:02

Un menor de 14 años resultó herido este miércoles de carácter grave tras caer desde varios metros de altura en la calle Guardilama de Arrecife, según indicó el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias.

Sobre las 12.15 horas del miércoles, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de que un menor había caído a la vía pública desde una altura superior a los cinco metros y estaba herido.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias y el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió al menor que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa.

El menor de 14 años de edad en el momento inicial de la asistencia presentaba un neumotórax de carácter grave, según indicaron fuentes sanitarias.

La Policía Local colaboró con los servicios de seguridad y emergencias. El Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo de la investigación del incidente.

Añadir nuevo comentario