SUCESOS

Un joven en estado crítico tras caer desde un muro en Puerto del Carmen

El menor, de 15 años de edad, fue traslado al Hospital Doctor Molina Orosa con traumatismo craneoencefálico

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 05/08/2019 - 08:53

Un joven 15 años de edad se encuentra en estado crítico tras caer desde un muro esta madrugada en la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen en Tías.

En el momento inicial de la asistencia por parte de los efectivos del Servicio de Urgencias de Canarias (SUC), el joven presenta un traumatismo craneoencefálico de carácter crítico, por lo que fue trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa.

En torno a las cuatro de la madrugada de este lunes el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un varón se encontraba herido tras caer desde lo alto de un muro en la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen.

El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Al llegar al lugar, el personal del SUC confirmó que el afectado se encuentra en parada  cardiorrespiratoria y le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada logrando recuperarlo. Posteriormente, se le trasladó al Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.

Por su parte, la Policía Local instruyó las diligencias oportunas.

Añadir nuevo comentario