SUCESOS

Un joven de 21 años, herido grave tras ser apuñalado en Playa Blanca

El suceso se produjo pasadas las cuatro de la madrugada en la Avenida Papagayo, cuando se avisó de una pelea con arma blanca entre varios magrebíes

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 09/08/2019 - 09:38

Un joven de 21 años resultó herido de carácter grave tras ser apuñalado en la madrugada del viernes en Playa Blanca, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

El suceso se produjo sobre las 4.30 horas en la Avenida Papagayo de la localidad sureña, según precisaron desde el 112.

El herido, en el momento inicial de la asistencia médica, presentaba numerosas heridas por arma blanca de carácter grave y fue trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

En la alerta recibida por el 112 se solicitaba asistencia sanitaria para un hombre herido tras una pelea con arma blanca entre varios magrebíes.

Tras ser atendido inicialmente en el Centro de Salud de Playa Blanca, el personal sanitario del SUC trasladó al afectado al Hospital Doctor José Molina Orosa.

La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes, mientras que la Policía Local colaboró con los recursos de emergencias.

Identificados

Por su parte, la Guardia Civil ha indicado que las dos personas implicadas en la pelea "se encuentran plenamente identificadas" por los agentes, que han realizado las primeras diligencias e investigan lo ocurrido.

Desde la Guardia Civil se asegura que la víctima estaba herida leve y no grave como indicó el 112, así como que no ha presentado hasta el momento denuncia por los hechos, por lo que se está a la espera para continuar la investigación.

Añadir nuevo comentario