SUCESOS

Un hombre herido muy grave al caer desde el techo de un taller en Arrecife

Se precipitó desde unos siete metros de altura

Foto: Rafael Fuentes.
Diario de Lanzarote 4 COMENTARIOS 16/02/2020 - 19:58

Un hombre de 44 años y nacionalidad marroquí sufre heridas de carácter muy grave al caer desde el techo de un taller en Arrecife, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre las 15.32 horas, el CECOES fue alertado de que una persona se había precipitado de una altura de unos 6 o 7 metros desde el techo de un taller en una vía de la capital conejera, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia.

A la zona acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendio de Lanzarote, de la Policía Local y de la Policía Nacional.

A su llegada, los bomberos accedieron hasta el afectado y lo trasladaron hasta donde el personal sanitario podía asistirlo.

El equipo del SUC lo valoró y atendió al herido -presentaba politraumatismos de carácter muy grave-, y, una vez, inmovilizado y estabilizado, procedió a trasladarlo al Hospital Doctor José Molina Orosa, donde quedó ingresado.

El 112 destaca que los servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes al accidente.

Comentarios

¿Se le había roto el coche?
Y estaba dado de alta?
¿QUE HACIA ESE HOMBRE TRABAJANDO EN ALTURA SIN ARNES DE SEGURIDAD? NO LO ENTIENDO.
Esteban, ¿trabajando un domingo a las 15:00 estando el taller cerrado?

Añadir nuevo comentario