sucesos

Un hombre, herido grave al colisionar su vehículo contra un árbol en Lanzarote

Se trata de un varón de 30 años que fue trasladado en una ambulancia al Hospital Doctor José Molina Orosa

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 17/11/2022 - 09:14

Un hombre ha resultado herido grave tras colisionar su vehículo contra un árbol en la calle Junco del municipio de Tías.

A las 04.25 horas de esta madrugada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un coche había colisionado contra un árbol y que había una persona herida.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Bomberos del Consorcio, avisados por el CECOES de un accidente de tráfico con personas en el interior se dirigieron hacia el lugar. Una vez en el servicio comprobaron que había una persona en el interior y que no estaba atrapada, procedieron a extraerla con el tablero espinal y al sacarlo se lo entregaron al personal del SUC. Más tarde aseguraron el vehículo.

El personal del SUC valoró y asistió al herido. Se trata de un varón de 30 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba politraumatismos de carácter grave por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa.

La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

Comentarios

Donde sacal los calnes pala no il.Pequeño Sam

Añadir nuevo comentario