SUCESOS

Un hombre herido de carácter grave tras ser apuñalado en una reyerta en Lanzarote

Ha sido trasladado al Hospital Doctor Molina Orosa tras el suceso acontecido esta madrugada en Costa Teguise

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 23/07/2020 - 08:36

Un hombre ha resultado herido de carácter grave tras una reyerta en la Avenida Islas Canarias,  de Costa Teguise. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 1:20 horas de este jueves, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Canarias (CECOES) recibió una llamada alertando del siniestro.

El herido es un varón de 30 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia, presenta herida por arma blanca de carácter grave, trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.  

En la llamada recibida al CECOES se comunicaba que un varón precisaba asistencia sanitaria tras una reyerta entre varias personas. El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal sanitario del SUC valoró y asistió al afectado que, tras ser estabilizado, fue trasladado en estado grave en ambulancia medicalizada del SUC al hospital. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Comentarios

No hace falta que digan de donde son los agredidos y agresores. Sabes de sobre qué cuando se produce una agresión con arma blanca, o bien son del desierto o del Sur de continente de Trump.

Añadir nuevo comentario