SUCESOS

Un herido en el incendio de una vivienda en Playa Blanca

El afectado sufre quemaduras de segundo grado y ha sido trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 17/01/2020 - 13:08

Un hombre ha resultado herido con quemaduras de segundo grado en el incendio ocasionado en una vivienda en Playa Blanca.

 El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta a las 11.13 horas en la que se informaba de un incendio en una vivienda la calle Las Palmas de la localidad turística de Yaiza.

El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Bomberos del Consorcio  de Seguridad y Emergencias de Lanzarote se encargaron de extinguir las llamas, mientras que el personal del SUC realizó la asistencia inicial del afectado, así como su traslado a un centro hospitalario.

Se trata de de un varón, cuya edad se desconoce, que en el momento inicial de la asistencia presentaba quemaduras de segundo grado en miembros inferiores y superiores de carácter moderado,  por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes. En la actuación también han intervenido Policía Local y Protección Civil.

Añadir nuevo comentario