Un agente tuvo que ser ingresado

Un detenido y un investigado por la agresión a dos guardias civiles en La Santa

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 22/07/2017 - 15:45

Una persona ha sido detenida y otra investigada por la agresión a dos agentes de la Guardia Civil, este sábado por la mañana en La Santa. El detenido es D.J.B.G., de 39 años de edad, mientras que el investigado es K.E.D., de 20 años de edad, ambos de nacionalidad española.

Según informó la Guardia Civil, se les atribuye ser los presuntos autores de un delito de atentado contra agentes de la autoridad, por la agresión de dos guardias civiles que fueron alertados de una alteración del orden en la zona de La Santa, en el municipio de Tinajo.

Los agentes trataron de identificar a las personas involucradas en el altercado y fueron agredidos. Uno de los agentes sufrió la rotura del tabique nasal y tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario, “encontrándose en este momento pendiente de valoración”.

Desde la Guardia Civil se apunta que continúa con la investigación para “identificar a todas las personas involucradas en los hechos para la imputación de los delitos que pudieran ser constitutivos”.

Comentarios

De nacionalidad española
Ánimos chavales, mucha gente está con vosotros y deseosos de una pronta recuperación, con vuestra labor diaria le demostráis a mucha gente la vocación de hacer el bien en cada momento, sin importaros vuestra propia integridad.

Añadir nuevo comentario