ACTUALIDAD

Un detenido y dos personas multadas por saltarse el confinamiento en Arrecife

El arrestado ya había sido advertido 15 minutos antes, cuando se encontraba sentado en un banco de la calle Real

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 04/04/2020 - 10:05

Un hombre ha sido detenido en Arrecife y otras dos personas multadas por saltarse el confinamiento al que obliga el estado de alarma sin motivo, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

El detenido, de 53 años, y otros dos ocupantes circulaban con un vehículo por las calles de la capital lanzaroteña sin causa justificada, incumpliendo el confinamiento, se indica en un comunicado.

El hombre ya había sido advertido 15 minutos antes de que regresara a su domicilio, cuando funcionarios policiales le observaron sentado en un banco de la calle León y Castillo de Arrecife.

Los funcionarios policiales identificaron al hombre y le advirtieron que debía regresar a su domicilio y permanecer allí.

Quince minutos más tarde, la misma patrulla observó a un vehículo ocupado por dos hombres y una mujer circulando por otra calle de Arrecife y le dio el alto.

Uno de los ocupantes del mismo era el anteriormente identificado por los agentes, por lo que fue detenido acusado de un delito de desobediencia grave.

Tanto a la mujer como al otro hombre se les multó por saltarse las normas durante el estado de alarma.

Añadir nuevo comentario