No estaba el conductor dentro

Un camión que recoge la basura de los barcos de Arrecife termina en el agua

Diario de Lanzarote 6 COMENTARIOS 06/10/2017 - 09:24

Un camión, que recoge la basura de los barcos en el Puerto de Arrecife, terminó este viernes hundido en el muelle de Los Mármoles, después de que se precipitara al agua después de que saliera del barco de Naviera Armas.

El incidente se produjo a primera hora de la mañana del viernes. Una vez recogida la basura del barco de Naviera Armas, el conductor dejó un momento el camión en la rampa de acceso y salió del vehículo a hablar con un compañero, según indicaron fuentes portuarias.

El trabajador asegura que el camión tenía el freno de mano puesto, si bien el vehículo terminó precipitándose al agua. La Autoridad Portuaria activó un dispositivo de emergencias con una barrera para evitar un episodio de contaminación.

No obstante, fuentes portuarias indicaron que el camión solo tenía bolsas de basura y unos 70 litros de gasoil. Está previsto que durante la mañana del viernes se saque el camión del agua con una grúa.

Comentarios

chiquito patán
ese camion recoge basura de todas las navieras que usan Los mármoles, por lo que nombrar a una de ellas en concreto puede inducir a creer que tiene relación con el suceso y ser objeto de reclamación por daños a la imagen. ustedes sabrán.
Total, con toda la basura que tiene arrecife un poco más un poco menos, contaminado está igual.
Q dices tu con toda la basura que tiene arrecife claro ese eres tu.porqe yo no veo que haya basura
También nombrar a una ciudad en concreto, Arrecife, puede inducir a creer que tiene relación con el suceso y ser objeto de reclamación por daños a la imagen por el Ayuntamiento. Así que mejor decir que "un vehículo no especificado se ha hundido al salir de un barco no especificado en un lugar no especificado".
Para Basura en Costa Teguise concretamente en el lateral del hotel Albatros horroroso olor imsoprtable grasas en el suelo es un Paso continuo de personas y da una imagen deprimente solo tienen que pasar y comprobarlo yo lo hago diariamente practicando deporte

Añadir nuevo comentario