Estaba abierta y con cristales rotos

Tres detenidos por forzar la puerta metálica de seguridad de un supermercado en Arrecife

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 26/08/2014 - 06:47

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención (USCI) de la Policía Local de Arrecife procedieron en la madrugada del pasado sábado a la detención de tres personas a las que sorprendieron intentando entrar por la fuerza en un conocido establecimiento de alimentación ubicado en la Avenida Hernández Pacheco, en el barrio de Titerroy.

Los hechos ocurrieron a las 04.00 horas, cuando los agentes que se encontraban de servicio realizando labores de prevención por el mencionado barrio, detectaron a tres individuos en actitud sospechosa: “dos agachados delante de la puerta del supermercado y el tercero más alejado a modo de vigilancia”, según el atestado policial.

Desde la Policía Local se apunta que llevaban puesta la capucha de la sudadera en un intento de ocultar su rostro “y estaban utilizando una pata de cabra para intentar abrir la puerta metálica de seguridad del local”.

Al percatarse de la presencia policial intentaron emprender la huida, sin conseguirlo, encaminándose hacia direcciones distintas.

Los agentes observaron que, además de haber forzado la puerta metálica de seguridad, los detenidos (dos hombres, J.A.C.Z de 21 años de edad y K.A.E de 19 años, y una mujer, M.C.D.M de 21 años de edad, todos de Arrecife) habían conseguido abrir la puerta de entrada al establecimiento y fracturar dos cristales. Tras su detención, fueron puestos a disposición judicial.

Añadir nuevo comentario