En un dispositivo de seguridad

Tres detenidos en Lanzarote “con más de dos kilos” de marihuana en su vehículo

DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 21/05/2014 - 13:52

La Guardia Civil ha procedido a la detención de tres personas de nacionalidad española con iniciales I.G.C., A.A.E. e I.D.H.L., vecinos del municipio de Arrecife,  por un supuesto delito contra la salud pública.

La detención fue realizada por agentes del Grupo de Reserva y Seguridad de la Guardia Civil, mientras realizaban un dispositivo de seguridad en la carretera LZ-10 el pasado domingo.

Los agentes dieron el alto a un vehículo que transportaba en su interior varias plantas de marihuana que dieron un peso de 2.200 gramos.

Seguidamente los agentes procedieron a la detención de los tres ocupantes del turismo, y la intervención de las plantas en cuestión.

El citado grupo de la Guardia Civil realiza periódicamente labores de apoyo en materia de seguridad ciudadana a las diferentes unidades territoriales del Instituto Armado en la comunidad autónoma de Canarias.

Los detenidos, junto con la droga intervenida, han quedado a disposición judicial del correspondiente juzgado en funciones de guardia de la localidad de Arrecife.

Comentarios

¡Legalización!
mira tu por tres plantas legalizacion ya yo con Mujica
No se lo esperen aquí. Mujica no hay más que uno y rompieron el molde. ¿Tá?

Añadir nuevo comentario