Robo en un local y a una turista

Tres detenidos en el municipio de Tías por sendos robos con fuerza y violencia

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 11/06/2014 - 11:16

La Policía Local de Tías ha detenido a dos jóvenes por un supuesto robo con fuerza y a un tercero por un supuesto robo con violencia, según informó este miércoles.

Efectivos de la Policía Local procedieron en la tarde del pasado lunes a la detención de dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza. Ambos son residentes en el municipio.

Según fuentes de la Policía Local, los hechos sucedieron en la localidad de Tías, cuando supuestamente se produjo un robo en el local de una asociación ubicado en la plaza del Pavón.

En la denuncia se detalla que se sustrajo material eléctrico y botellas de bebidas alcohólicas tras forzarse la cerradura, el miércoles de la semana pasada.

El testimonio de varios testigos permitió identificar a los supuestos autores, por lo que se procedió a su detención y a la instrucción de las diligencias correspondientes.

Por otro lado, en la noche del lunes se procedió la detención de Noel W., de nacionalidad británica, como supuesto autor de un robo con violencia

Está acusado de robar con el método del tirón el bolso a una turista que paseaba por Puerto del Carmen, y que denunció de forma inmediata a la Policía, facilitando una descripción del joven a los agentes.

Los agentes de la Policía Local lo localizaron en las proximidades, “portando aún en su poder parte de los objetos de la víctima, por lo que se procedió a su detención para pasar a disposición judicial”.

Añadir nuevo comentario