Se vieron implicados 12 vehículos

Tres accidentes en la carretera LZ-2, a la altura de Playa Honda, se saldan con nueve heridos

Fotos: Cedidas.
DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 22/12/2015 - 19:04

La carretera LZ-2,  a su paso por la localidad de Playa Honda, ha sido este martes escenario de tres accidentes de tráfico que se saldaron con un total de nueve heridos y que provocaron importantes retenciones en el tráfico, según informó el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

El primer accidente se produjo sobre las 14.20 horas a la altura del aeropuerto de Guacimeta. En el siniestro resultaron implicados cinco vehículos y cinco heridos, que fueron evacuados por los servicios sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias colaboraron con la Guardia Civil para dirigir el tráfico y ayudaron a los operarios de la grúa en la retirada de los vehículos, y procedieron a la limpieza de la calzada.

Sobre las 15.33 horas, estando en la zona del anterior accidente, se produjo en la misma carretera, pero en dirección contraria, un nuevo accidente, en el que resultaron implicados tres vehículos. En este segundo accidente resultó herida una persona.

Sobre las 16.34 horas, también en la carretera LZ-2, a la altura de Mercadona, se produjo un tercer accidente de tráfico en el que resultaron implicados cuatro vehículos, con el resultado de tres personas heridas.

El Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias no ha informado de forma oficial por el momento sobre el estado de cada uno de los heridos.

Añadir nuevo comentario