En una asamblea el próximo lunes

Torres Stinga y Marci Acuña se disputarán la candidatura de CC a la alcaldía de Haría

Foto: De la Cruz.
DiariodeLanzarote.com 6 COMENTARIOS 16/02/2015 - 16:08

El actual alcalde de Haría, José Torres Stinga, ha oficializado este lunes que es aspirante a volver a encabezar el cartel de Coalición Canaria (CC) al Ayuntamiento norteño.

Torres Stinga se enfrentará a Marci Acuña, consejero de Bienestar Social del Cabildo, que desde hace semanas ya había anunciado su intención de presentarse para optar al puesto.

El alcalde de Haría se ha presentado este lunes, después de que el domingo se cumplieran dos meses desde que la Ejecutiva nacional de CC le suspendiera de militancia por el expediente abierto por infracciones graves a la normativa interna de la organización nacionalista.

La elección del candidato de Coalición Canaria a la alcaldía de Haría está previsto que se produzca en una asamblea a celebrar el próximo lunes por la tarde. Unos 300 afiliados tienen derecho a voto, según fuentes nacionalistas.

El jueves de la próxima semana también está previsto que se reúna el Consejo político insular de los nacionalistas, que debería ratificar las diferentes candidaturas de Coalición Canaria a las próximas elecciones municipales.

Comentarios

Me da que P.T, I.R y unos cuantos mas ya tienen negociado con nueva canarias el puesto en las listas de este año, otra cosa es que se aprovechen de los cargos que ostentan todavía.
Una marcianada más de Pepetorres. Los votos están [...]. En esta isla sólo hay cortijos...
Pues el Alcande pide para su municipio lo q le corresponde y su partido dice q no.Asi el favor se les hace al pueblo para decidir quien sera su proximo Alcalde y esta claro quien va ser.
sería interesante comprobar que Pepe T. esté al dia con sus obligaciones con la actual ejecutiva, ya que no la reconoce. Y la gran pregunta como es posible que le pida a una asamblea insular, (denunciada por él ) que lo ratifique como candidato, si gana en la asamblea de afiliados de haria y puede presentarse, claro
Marci acuña claroo los caciques comooo q nooo
Yooooo

Añadir nuevo comentario