ACTUALIDAD

Torres se reunirá con Pedro Sánchez en Lanzarote y analizarán asuntos canarios

El encuentro se desarrollará previsiblemente la semana que viene

EFE 6 COMENTARIOS 04/08/2021 - 14:22

El presidente canario, Ángel Víctor Torres, se reunirá previsiblemente la semana que viene con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, coincidiendo con los días de descanso que este último pasa con su familia en Lanzarote.

"En los próximos días tendremos varios actos y hablaremos también de Canarias, de la agenda canaria y de lo que nos espera en septiembre", ha dicho Torres tras la inauguración de la IV fase de la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria.

Torres ha destacado la importancia de que Sánchez haya elegido el archipiélago para descansar, pues "coloca a Canarias en el espectro nacional, y también internacional".

Pedro Sánchez pasa desde este jueves unos días de descanso junto a su familia en la residencia oficial de La Mareta, en Lanzarote.

Comentarios

Mendigue señor Torres que a lo mejor en medio de días de vacaciones de lujo que pagamos todos ,le da una propina .
Este presidente no goza de la simpatía de los ciudadanos en general por mentiroso y por crear discriminación entre CCAA evidenciando que las hay de primera, segunda y tercera clase. Así la canaria es de segunda o tercera y el partido socialista canario no exige igualdad de trato respecto a las primeras lo que fomenta la fuerza del nacionalismo, de derecha en este caso, en el archipiélago. De todas formas la política del país es una industria organizada para vivir por y de lo público, organización cuasi mafiosa. Así q da igual quién gobierne.
Que se de una vueltita por la calle paralela a la residencia real y charle un poquito con las personas que malviven en la obra inacabada de unos apartamentos que están ahí.
La Mareta es un chalet al lado de una central eléctrica que arroja toneladas de porquería al aire , las vistas son espeluznantes , no puede salir del recinto , no tiene intimidad. Eso no es " lujo " . Viene a La Mareta porque es lo único que tiene Patrimonio Nacional disponible. Le deseo al Presidente que al menos el viento amaine y pase unos días agradables.
¿Cree nuestro presidente canario que Pedro Sánchez atenderá sus peticiones y se interesará por los grandes problemas que sufre nuestro archipiélago? Permítanme que me ría: jajajaja. Será una reunión de cortesía y... por favor, no molesten al ilustre visitante, que viene a descansar.
Están para un cortijo los dos

Añadir nuevo comentario