Reclama al Ayuntamiento que intervenga

Titerroy exige el arreglo urgente de aceras tras la caída de “más de 20 personas mayores”

DiariodeLanzarote.com 5 COMENTARIOS 08/11/2014 - 12:14

La asociación de vecinos de Titerroy ha exigido al Ayuntamiento de Arrecife que proceda al arreglo urgente de las aceras del barrio después de que se hayan producido numerosas caídas en las calles.

“En múltiples ocasiones hemos puesto en conocimiento” del Ayuntamiento “el mal estado en que se encuentran las aceras”, destaca el colectivo vecinal, que asegura que en octubre se han caído “más de 20 personas mayores” en el barrio.

La asociación asegura que las calles que se encuentran en mal estado son Alcalde Ginés de la Hoz, Alcalde Lorenzo Cabrera, Álvarez Rixo, La Carmen, El Faustino, Félix Pérez Camacho o La Fermina.

También tienen deficiencias en las aceras, según el colectivo vecinal, las calles Francisco Acosta Espinosa, El Vicente, Tres de Mayo, Tinamala, Tinache, Timbayba, Tilama, La Santa María, la Plaza Pío XII y La Pinta.

Así como las calles El Rafael, Pamplona, La Niña, El Naranjo, Luis de Guadarfía, Luis Braile, Juan Ramón Jiménez, El Isleño, Gida, Doctor Severo Ochoa, Doctor Gregorio Chill y Naranjo, Cuenca, La Cristina, Carlos III, La Pardela y El Valbanera.

Comentarios

De paso que hagan la que no existe , en argana baja, desde motos Garrido hasta el puente del hospital dr. José Molina Orosa .
Que denuncien, ya veran que cuando tenfan que pagar arreglanas aceras sin que se den cuenta.
Por lo que se ve en la foto, la señora debería ir a urgencias del hospital ya que pinta mal. En cuanto a lo ocurrido que presente una denuncia en la policía local y luego en el ayuntamiento de Arrecife con el parte médico. Aconsejable hablar con el teniente alcalde, señor Montelongo, ya que como está en precampaña electoral ya que quiere ser alcalde igual se lo arregla de forma inmediata.
Menos zonas turísticas y más calles nuevas. ARREGLEN las carreteras que destrozan los coches
Luego presumiendo de que tienen dinero a plazo fijo, pero que cara se gastan tienen Arrecife que no hay por donde caminar con seguridad, menos mal que no se presenta mas.

Añadir nuevo comentario