DOTACIONES

Tinajo adjudica la renovación de césped y red de riego del campo de fútbol

La obra, que ejecutará Mondo Ibérica con un presupuesto de 183.504 euros más IGIC, estará finalizada en diciembre

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 19/08/2019 - 11:39

La recién constituida mesa de contratación del Ayuntamiento de Tinajo, que preside el alcalde, Jesús Machín, ha propuesto la adjudicación del contrato de renovación de césped artificial y red de riego del campo de fútbol de Tinajo.
La obra consistirá en la sustitución de la superficie de juego del campo por césped artificial de última generación, así como la colocación de césped en la zona de fondo, entre el campo actual y muro norte del estadio. También se instalará una nueva red de riego, cambiando los cañones existentes por otros más modernos y la rejilla de la canalización perimetral de recogida de agua de lluvia, entre otras.
Tras la calificación previa de los documentos presentados en tiempo y forma, y procedido al listado y clasificación de las ofertas, la mesa ha propuesto al órgano de contratación como adjudicataria a la SAU Mondo Ibérica, “al ser la que mejor puntuación técnica y económica ha obtenido”, indican fuentes munciaples.

El importe de la adjudicación es de 183.504,23 euros más IGIC, lo que se traduce en un ahorro del 25% sobre el presupuesto de licitación (61.200,70 euros).
El plazo máximo de ejecución es de dos meses a partir de la fecha de inicio de las obras, previéndose que se pueda materializar durante los meses de noviembre y diciembre.

 

Añadir nuevo comentario