AYUNTAMIENTO DE TEGUISE

Teguise invierte 110.000 euros en las instalaciones deportivas para la nueva temporada

El Cabildo de Lanzarote aporta 50.000 euros

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 16/08/2018 - 14:36

De cara a la nueva temporada deportiva que está a punto de comenzar, los departamentos de Vías y Obras, y Deportes del Ayuntamiento de Teguise, junto a la aportación del Cabildo de Lanzarote han puesto en marcha un plan de renovación y mejoras de las instalaciones deportiva de Teguise.

Las obras se centrarán en el campo de fútbol de Teguise y el gimnasio municipal con una inversión de 110.000 euros.

El gimnasio renueva su piso con aislamiento, se dota de nuevo material de uso deportivo y mejoras generales en toda su instalación. Actuaciones de las que los usuarios podrán comenzar a disfrutar en la nueva temporada deportiva.    

El campo de fútbol de Teguise será objeto de varias obras con la sustitución de toda la barandilla metálica que protege el graderío, impermeabilización de las gradas y techos de los vestuarios y pintado general, obras que junto a las del gimnasio se realizan con fondos y personal del Ayuntamiento de Teguise con un importe de 60.000 euros.

Además, con fondos del Cabildo de Lanzarote, que aporta 50.000 euros, se construirá un local social y oficinas destinadas al uso del CD Teguise en el propio estadio.

Con ello, se pretende desde la Concejalía de Deportes que dirige Antonio Callero y la de Vías y Obras que preside Eugenio Robayna "dar una mejor cobertura a las necesidades de los deportistas y usuarios de Teguise de cara al inicio de la nueva temporada deportiva".

Añadir nuevo comentario