AYUNTAMIENTO DE TÍAS

Tías saca a concurso por 100.000 euros la instalación del alumbrado navideño

Las empresas disponen de 15 días para presentarte a este concurso

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 15/08/2018 - 16:48

El Ayuntamiento de Tías ha publicado este martes en la Plataforma de Contratación del Estado el anuncio de licitación oficial para la contratación del servicio de montaje e instalación del alumbrado navideño.

Con la entrada en vigor de las nuevas normas sobre licitaciones oficiales se sustituye desde marzo las inserciones en los boletines oficiales y las convocatorias de concursos y licitaciones quedan canalizadas a través de esta plataforma on line.

Las empresas interesadas tienen 15 días para registrar sus propuestas. El plazo establecido para las ofertas se cierra el próximo 29 de agosto de 2018 a las 23:59 horas (hora peninsular). El Ayuntamiento de Tías destina para estas instalaciones una cantidad de 99.995,00 Euros.

Según se reseña en la Plataforma de Contratación del Estado, la empresa que resulte adjudicataria de este suministro e instalación de alumbrado ornamental navideño del municipio de Tías para las próximas Navidades deberá estar concluido el montaje,instalación y encendido del alumbrado navideño en los primeros días del mes de diciembre próximo.

En Puerto del Carmen, el grupo de gobierno municipal (PP y CC) “desea que la ambientación navideña sea un atractivo para este enclave turístico reforzando además, a partir de este año el alumbrado navideño en la nueva Avenida Central de Tías, cuyas obras se culminarán antes de fin de año, y en los núcleos rurales de todo el municipio”.

“El alumbrado navideño instalado por el Ayuntamiento de Tías en las últimas navidades causó una buena impresión y fue muy bien valorado por los vecinos y turistas”, destaca el equipo de gobierno municipal.

Añadir nuevo comentario