obras

Tías invertirá 200.000 euros en la mejora de los centros culturales de Masdache y Conil

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 25/09/2018 - 08:39

La Oficina de Contratación del Ayuntamiento de Tías ultima los expedientes para sacar a licitación la mejora de los centros culturales de Masdache y Conil. El grupo de gobierno municipal (PP y CC) ha destinado casi 200.000 euros para estas actuaciones, una inversión contemplada en el Plan Municipal de Inversiones 2017/2019 que está poniendo en marcha el Ayuntamiento de Tías.

El teniente de alcalde y concejal del Área de Cultura, Amado Jesús Vizcaíno, ha adelantado que se prevé que en estos próximos días ya esté publicada en la Plataforma de Contratación del Sector Público las nuevas licitaciones oficiales de los Centros Culturales de Masdache y Conil. Los proyectos de modernización en Conil ascienden a la cantidad de 102.575,36 euros, y en Masdache, la inversión se sitúa en 82.419,44 euros.

El grupo de gobierno de Tías tiene previsto seguir mejorando toda la red de los conocidos como Tele Club en los núcleos rurales, para los que perfila sus respectivos proyectos técnicos.

Actualmente el Ayuntamiento de Tías tiene en proceso de licitación otras obras para la mejora de los espacios públicos en Puerto del Carmen y Tías a los que en unos días se añadirán estos concursos para la modernización de los centros culturales de Masdache y Conil, donde se pretende adecuar tanto las zonas destinadas a los bares , como los aseos, la accesibilidad y los espacios de  ocio, entretenimiento y salas culturales.

En estos dos tele clubs el Ayuntamiento de Tías ha instalado, en estos últimos tiempos, nuevas zonas exteriores y atracciones en sus parques infantiles, dentro de un proyecto global de relanzar el disfrute y ocio ciudadano en estos equipamientos deportivos en las zonas rurales del principal municipio turístico en la isla de Lanzarote.

 

Comentarios

En el teleclub de masdache no hay actividades, comí si hay en los,demás. Funciona un bar y el acceso al baño Vergonzoso!! Y no hay ni una marquesina para esperarla guagua a la sombra En fin a ver si esta vez gastan el dinero con sentido común

Añadir nuevo comentario