Accesibilidad

Tías inicia las obras de adecuación del polideportivo por más de 223.000 euros

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 05/07/2018 - 11:21

El Ayuntamiento de Tías está modernizando sus instalaciones deportivas municipales. El Grupo de Gobierno (PP y CC) ha iniciado en estos meses de verano, coincidiendo con las vacaciones de los clubes y escuelas municipales deportivas, las obras para mejorar la accesibilidad y adecuación exterior e interior del polideportivo municipal, en el centro de Tías.

Tras la licitación de las obras por parte de la Oficina de Contratación del Ayuntamiento, se adjudicó a la empresa constructora Pérez Moreno las nuevas obras de adecuación del Polideportivo Municipal de Tías valoradas en más de 223.000 euros, con IGIC incluido. La empresa constructora dispone de 10 meses para la realización y ejecución de estas reformas y mejoras contempladas en el proyecto, que salieron a licitación en verano del pasado año con una partida asignada próxima a los 250.000 euros. La constructora centra en estas semanas de verano sus trabajos en los exteriores del Polideportivo, aprovechando el parón de los entrenamientos y actividades deportivas tanto en el pabellón cubierto como en los anexos del polideportivo.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, ha destacado que estas nuevas obras forman parte del Plan de Inversiones Municipales 2017/2019 que está poniendo en marcha su grupo de Gobierno donde las instalaciones deportivas de Tías, Puerto del Carmen y Mácher están entre las nuevas actuaciones preferentes. Por su parte, el concejal de Deportes, Francisco Javier Aparicio Betancort, detalló que estas obras permitirán aumentar y renovar las zonas de los aseos públicos, mejorar y dotar de más accesibilidad al conjunto del Polideportivo Municipal, renovar las puertas y cristalería exterior del actual Pabellón Cubierto, que ya tiene una antigüedad próxima a los 20 años, y reforzar la seguridad perimetral de toda la cancha cubierta del pabellón cubierto, entre otras actuaciones, valoradas en más de 223.000 euros.

Añadir nuevo comentario