Estará en Puerto del Carmen

Tías habilita un local como sede del Banco de Alimentos, gestionado por Cruz Roja

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 27/03/2014 - 07:59

El Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Bienestar Social, que dirige el teniente de alcalde y concejal Jerónimo Robayna, ha habilitado un inmueble como sede del Banco de Alimentos, que permitirá a Cruz Roja y a la Asociación Cultural del Pueblo de Guir en Canarias, realizar la distribución de estos alimentos a aquellas familias necesitadas.

El alcalde de Tías, José Francisco Hernández, acompañado por el concejal de Bienestar Social, Jerónimo Robayna, presentará estas instalaciones que albergarán este centro logístico para la distribución de los alimentos y ayuda que llegan a la Isla a través del Banco de Alimentos.

El inmueble está ubicado en la calle César Manrique, esquina Rambla Islas Canarias, en Puerto del Carmen.  Se trata de un inmueble propiedad municipal y que por ahora albergará los depósitos y distribución de las ayudas humanitarias a través del Banco de Alimentos.

Además de este nuevo centro logístico, desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Tías se ha creado una línea especial de ayuda para las familias residentes en el municipio para que puedan tener cubiertas, ante la actual situación de crisis, sus necesidades básicas  y alimentación.

Añadir nuevo comentario