Añade una cafetería a las instalaciones

Tías amplía el polideportivo con una nueva sala de gimnasia para pilates y kárate

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 24/03/2015 - 08:16

El Ayuntamiento de Tías ha puesto en marcha un proyecto de ampliación de las instalaciones del Polideportivo Municipal de Tías. A la apertura, en junio, del nuevo gimnasio, salas polivalentes y piscina se unirá una nueva sala de gimnasio para pilates y kárate, así como una cafetería.

Las obras han salido esta semana a licitación y las nuevas instalaciones se construirán en una parcela entre el campo municipal de fútbol y el Pabellón, en el interior del Polideportivo Municipal de Tías cuyos exteriores también serán remodelados próximamente con otra fase de obras.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, señaló durante la presentación de este proyecto que a partir de finales del verano el Polideportivo de Tías será “uno de los mejores en toda Canarias”.

“En junio contaremos con la apertura de la piscina, gimnasio, canchas de pádel y salas polivalentes, y a finales del verano se añadirán la apertura de la nueva sala de gimnasia destinada a pilates, yoga y kárate y una moderna cafetería con terraza que tendrá vistas tanto para el campo de fútbol como el pabellón”, indicó.

El  concejal de Deportes, Francisco Javier Aparicio Betancort, confía en que con las nuevas instalaciones “equipos deportivos del centro de Europa vengan a realizar su pretemporada o entrenamientos, generando ingresos en la zona turística de Puerto del Carmen”.

El Ayuntamiento de Tías, según aseguró el alcalde, está invirtiendo 1,1 millones de euros en instalaciones deportivas, y recalcó que entre clubes y escuelas deportivas hay 1.400 usuarios que las utilizan.

Comentarios

Tías amplía el polideportivo con una nueva sala de gimnasia para pilates y kárate | DiariodeLanzarote Curso de Pilates para Acabar com Seus Problemas de Coluna de Vez! Acabe de Vez com Hérnias, Posturas Incorretas, Patologias, TFT e Muitos Bônus! Acesse https://goo.gl/26Gmyu e Saiba Mais! Curso de Pilates e Funcional https://goo.gl/26Gmyu

Añadir nuevo comentario