La patronal renueva a su junta directiva

Susana Pérez vuelve a ser elegida presidenta de Asolan y encabezará la patronal hasta 2017

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 09/05/2014 - 07:27

La Asociación de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote (Asolan) volvió a elegir en asamblea a Susana Pérez, por aclamación, como presidenta de la patronal durante los próximos tres años, concluyendo mandato en 2017.

Acompañarán a Pérez Represa como integrantes de su junta directiva Francisco Martínez García, como vicepresidente por la zona norte (que abarca a los municipios de Teguise, Arrecife, Haría, Tinajo y San Bartolomé), además de Luis Miguel Morales (director del Arrecife Gran Hotel), Ignacio Aguirre Peciña y Sandra Guervós Gullón, directora del hotel Meliá Salinas.

También han sido designados miembros de la junta directiva, en este caso por la zona centro (municipio de Tías), Bárbara Espárrago, copropietaria del Hotel Vik San Antonio, quien será la vicepresidenta por esta zona.

Además, también han sido reelegidos Francisco Armas, José María Hernández, quienes estarán en la junta directiva de Asolan junto a Ulises Dorta y Joaquín Cañada Arroyo, en representación de la cadena Hipotel, promotora de la urbanización Montaña Roja, en Playa Blanca.

Por la zona sur, el vicepresidente será Héctor Pulido, en representación de la cadena Relaxia , Fernando Benítez González, en representación de la cadena hotelera de los Hermanos Domínguez, José Ángel Vázquez, director del Hotel H10 Tinanfaya Palace, Javier Seguí, en representación de la Cadena Sandos Hotels, y Óscar Andújar, director del Hotel Hesperia Playa Dorada, en representación de la Cadena NH.

Pérez señaló que Asolan seguirá trabajando “de manera directa” con las instituciones de Lanzarote, el Gobierno de Canarias y el central “para que se mime y se preste toda  la atención al turismo, a nuestro sector, porque la vida económica de la Isla depende de que el turismo siga tirando y tenga buena salud”.

Comentarios

Esta asociacion no ha cambiado desde su nacimiento.....siguen mandando los mismos en la sombra, destruyen todo lo que pueden, para luego beneficiarse de sus detractores (reserva de la biosfera).....por cierto todos hoteles......y algunos en la situación que saben.....tienen un aire de antiguo régimen.....
Alguno de ellos, en el caso "Unión".

Añadir nuevo comentario