Nueva Canarias lo rechaza

Sosa entra en el grupo de gobierno en minoría del Cabildo en contra de su partido

Diario de Lanzarote 10 COMENTARIOS 04/09/2017 - 11:05

El consejero de Nueva Canarias (NC), Juan Manuel Sosa, ha entrado este lunes en el grupo de gobierno del Cabildo de Lanzarote, que se encuentra en minoría tras la salida el jueves del Partido Socialista.

Sosa asume las áreas de Sanidad y Bienestar Social, que estaban en manos de los socialistas José Juan Cruz y Lucía Olga Tejera.

Con la incorporación de Sosa, el grupo de gobierno está compuesto por Coalición Canaria, con siete consejeros, PIL con otro consejero y el propio representante de Nueva Canarias. En total, nueve representantes de 23 que tiene la Corporación insular.

En la oposición se mantienen el PSOE, con cinco consejeros; Podemos, con tres; los mismos que el Partido Popular; Somos Lanzarote con dos consejeros y Ciudadanos con un consejero.

NC, en contra

Desde la dirección de Nueva Canarias se está en contra de la incorporación de Sosa en el equipo de gobierno que preside Pedro San Ginés y es probable que el partido emprenda acciones sancionadoras que podrían conllevar su expulsión.

 

Comentarios

¡ Ahí tienen ustedes al nuevo consejero de sanidad ¡. Mucho hubiera tardado en acercarse a la sombra de la " pila ".
Triste final político para este hombre ... acabará como un tránsfuga más
Que pena de político. El señor NaOH debe pensárselo mejor y no contribuir con el despropósito politico de CC en el Cabildo. Señor NaOH no crea las promesas de Echedey haciéndole creer que va a darle trabajo algún familiar, miré que es un mentiroso.
Al comentario Nº 2. Este hombre ha sido y será un " vividor político ". Nadie puede perder, lo que nunca ha tenido.
Tiene cara de arrebatao.
Es probable que NC no permita un acto de deslealtad a sus votantes. Un saludo.
Supuestamente segun sus palabras, cerca de la jubilacion buscaba sombra, buen sueldo, no trabajar con enfermos y por supuesto libertad para ir o no ir. Hecho, a vivir que eso de la etica en politica es para otros.
Hasta cuando?
los implantes de testiculos de mono rejuvenecen,pero se nos pone una cara de....y la etica se columpia a golpe de macacos
Que pena que Lanzarote nunca cambia e política, se dan dos pasos para delante y cuatro para detrás, no mejoramos, empeoramos

Añadir nuevo comentario