Según confirmó la Policía Local de Yaiza

Soria veranea por cuarto año consecutivo en el hotel Volcán de Lanzarote, con licencia ilegal

Canarias Ahora 6 COMENTARIOS 13/08/2015 - 11:18

El ministro de Turismo de España ha vuelto a elegir un hotel ilegal para pasar parte de sus vacaciones de verano. José Manuel Soria, en compañía de su esposa, María del Carmen Benítez, y sus dos hijos, se encuentra desde este martes en el hotel Volcán, en el municipio lanzaroteño de Yaiza, propiedad del mismo grupo empresarial, Martinón, que posee el Breathless Punta Cana, de la República Dominicana, donde pasó al menos dos noches de la semana pasada, como publicó Canarias Ahora en exclusiva.

El hermetismo es total en el hotel Volcán. En su recepción se responde con un escueto “esa persona no se aloja aquí” o “no tenemos a nadie registrado por ese nombre” cuando se pregunta por José Manuel Soria o por su esposa, María del Carmen Benítez. Las instrucciones son claras: el ministro de Turismo no está allí.

Sin embargo, la Policía Local de Yaiza no tuvo ningún inconveniente en confirmar a Canarias Ahora la presencia de Soria en el Volcán, así como un empleado del establecimiento que ha reclamado el anonimato.

La familia Soria ocupa una suite del exclusivo Club Volcán, una zona del hotel con unos servicios especiales que van desde camas balinesas, mayordomo, parking privado, circuito gratuito de Spa o piscina climatizada privada con servicio de camarero.

Siga leyendo en Canarias Ahora.

Comentarios

Añadir nuevo comentario