Se recupera la gala de la reina

Soraya Arnelas, Edwin Rivera y el Trío Zapatista, en el Carnaval de Arrecife

Diario de Lanzarote 4 COMENTARIOS 31/01/2018 - 10:53

El Carnaval Porteño y la Feria de la Tapa en la Avenida La Marina, el concierto de Soraya Arnelas, el ritmo de Edwin Rivera y el humor del Trío Zapatista, son un aperitivo de lo que ha preparado la Concejalía de Festejos que coordina David Duarte para las fiestas del Carnaval de Arrecife.

Una de las novedades de este año es la recuperación de la gala de la elección Reina del Carnaval en el Recinto Ferial el 8 de febrero con la dirección artística del reconocido artista Juan Carlos Armas.

Armas ha sido diseñador de la gala de Santa Cruz de Tenerife así como el creador del vestuario de Reinas del Carnaval, una persona vinculada a las mejores galas del Carnaval de Canarias.

Este jueves a las 21.00 horas se presentará a las candidatas a Reina del Carnaval Arrecife 2018 en la Casa de la Cultura con la presencia de la alcaldesa, Eva de Anta, el concejal de Festejos y el director de la gala. Durante el acto el concejal desgranará los entresijos del programa.

Duarte afirma que el objetivo es "incorporar una visión nueva a la gala porque la idea no sólo es recuperar este acto tan demandado, sino hacerlo con la calidad que merece Arrecife. Estoy convencido de la profesionalidad y buen hacer de Juan Carlos Armas".

El programa de actos se completa con el Concurso de Murga Adulta e Infantil, la Gala Drag o el Desfile de Carrozas. Un programa para todos los públicos desde el 2 al 14 de febrero.

El Carnaval Porteño que este año se fusiona con la Feria de la Tapa en la Avenida La Marina de Arrecife se celebrará el sábado 10 de febrero y se prevé congregar a más de un millar de personas.

Duarte afirma que el Carnaval Porteño a partir de mediodía "supone un atractivo para los vecinos y visitantes, los cuales este año disfrutarán de conciertos y de un ambiente divertido". Además, el también concejal de Turismo añade que "la Feria de la Tapa es una oportunidad única para los restauradores de la zona y la dinamización de la ciudad".

El Carnaval de Arrecife arranca con el pregón este viernes a las 19.00 horas en Las Cuatro Esquinas a cargo del músico y compositor Maxi Ferrer. Se trata de una persona vinculada al mundo del Carnaval desde hace más de 50 años, un showman que promete "sorprender".

Comentarios

Lo de este concejal el Sr Duarte es digno de estudio, primero presenta el cartel al dia siguiente de empezar Fitur y después anuncia el programa de actos a dos días de que empiece el carnaval. Y eso que el caballero es también concejal de turismo y debería ser consciente de lo importante que es que esta información se maneje con tiempo para que así trasladada a todos los lanzaroteños y a los turistas que nos visitan, horroroso lo de este señor y ojo después va por ahí que parece que levita de lo bien que se cree que lo hace. Fatal doña Eva dígale algo.
sin comentarios el peor concejal de fiesta y de turismo que ha tenido esta ciudad una autentica desgracia. un poco mas y presenta el programa en semana santa
Que bien soraya , solo ha venido 4 veces a arrecife en los últimos 5 años , gracias duarte .
Esto si. Cuando llueve Apestife, se muestra como es. Que estos concejales se vayan a la m...

Añadir nuevo comentario