san bartolomé

Somos exige soluciones que eviten los vertidos de aguas fecales en Playa Honda

Diario de Lanzarote 7 COMENTARIOS 19/01/2018 - 09:12

Somos Lanzarote ha exigido al Ayuntamiento de San Bartolomé "tomar medidas efectivas que eviten los repetidos vertidos de aguas fecales que se producen en Playa Honda, cada vez que se producen lluvias".

Desde la formación denuncian que el sistema de alcantarillado de Playa Honda tiene serias carencias y que "no hacen falta lluvias torrenciales para que la playa de Guacimeta se vea reiteradamente contaminada por aguas fecales por la falta de previsión del grupo de gobierno (PSOE-CC-PIL)".

"Es intolerable que el grupo de gobierno haya naturalizado la situación de insalubridad que tienen que soportar las vecinas y vecinos de Playa Honda cuando conocen perfectamente que esta sobrecarga de la red se repite desde hace años sin que se tomen medidas efectivas que lo eviten", señala Paula Corujo, concejala y portavoz del grupo Somos Lanzarote en el Ayuntamiento de San Bartolomé.

Asimismo indican  que se interesarán en el próximo pleno por las medidas que se hayan tomado y del estado de las obras que Canal Gestión ha iniciado en la canalización de la localidad.

Comentarios

para solucionarlo hay que esperar a las próximas elecciones y mandar a Loly y CIA a la oposición
Ya está bien de tantas mentiras este señor siempre lo mismo dentro de un mes estar A todo solucionado es la contratación Que siempre da mentiras más mentiras .Playa Honda llena de basura
Ya está bien de tantas mentiras este señor siempre lo mismo dentro de un mes estar A todo solucionado es la contratación Que siempre da mentiras más mentiras .Playa Honda llena de basura
alguien sabe dónde está loly, se fue ya o todavía anda por aquí
Loli esta con el.logopeda ya no.puede hablar en s Bartolomé en el.Gobierno de Canarias en la Secretaría de psoe
Hay que reconocer que con las fotitos y las notas de prensa van tirando.
Mientras tanto cobro del Cabildo mi puesto de asesora, haciendo caja señora mía sin saber mas

Añadir nuevo comentario