Silvia Santolaria la vidente real experta en tarot telefónico que no te defraudará

0 COMENTARIOS 13/04/2021 - 07:28

Silvia Santolaria es una de las videntes más prestigiosas de España debido a que posee un don natural que lo ha heredado de sus ancestros. Actualmente forma parte de sustarotistasbuenas.es y recibe una gran cantidad de consultas diarias, las cuales responde mediante una llamada telefónica.

Contacta con Silvia Santolaria:

911229013

806 477 423

Iniciando el camino de clarividencia

Desde temprana edad, Silvia percibió que era diferente a los demás debido a que tenía una sensibilidad superior en los diferentes planos de su vida. Sin embargo, al principio no entendía muy bien qué era lo que era lo que le acontecía por aquel entonces, por lo que la situación comenzaba a angustiarse.

Gracias al acompañamiento de su familia, Silvia ha podido manejar su don y capacidad para comunicarse con los demás. Las energías que presenta la gente y los objetos puede percibirlos sin ninguna clase de inconveniente, como también el destino que presenta la persona en el momento en que la consulta.

A través de una consulta telefónica, Silvia puede percibir todo lo que la persona no le cuenta pero que lo está limitando en su vida. A través de su comprensión integral, puede vislumbrar el camino que está preparado para la persona que la consulta. Una de las cuestiones más importantes que tiene la consulta con una vidente es que el destino que está delimitado por sus acciones no son de su agrado, la persona tiene la capacidad de cambiarlo.

Porque el destino no es una cadena de sucesos fijos que deben ser vivenciados y determinan la vida de una persona. Cada individuo es el hacedor de su propio destino. Por lo tanto, si no quiere algo para su vida deberá trabajar arduamente para cambiarlo. Porque con amor, paciencia y mucho trabajo se puede conseguir cualquier meta que se proponga.

Opiniones de sus clientes

Los clientes de Silvia están contentos porque pueden acceder a un servicio de excelencia a un coste reducido y desde cualquier lugar en el que se encuentren. Debido a que brinda una atención sin gabinete, los clientes se pueden contactar dentro de una amplia franja horaria sin tener que viajar hacia ninguna parte.

Esto permite que incluso durante un momento de descanso que se tenga en el trabajo, se pueda realizar la llamada de manera inmediata. El don que posee Silvia es tan poderoso que no necesita hacer preguntas a sus clientes para saber qué clase de energía los está rodeando.

En este sentido, Silvia aclara que en muchas oportunidades los clientes tienen mucha luz y un equilibrio absoluto en las decisiones que toman en su vida, pero están rodeados por personas que no ayudan a su crecimiento.

Existe una gran variedad de sentimientos destructivos, como el odio, el rencor y la envidia que puede hacer que los seres que la rodean no permitan su correcto desarrollo. Para contactar con Silvia u obtener más información acerca de cómo se lleva a cabo el servicio se puede ingresar a sustarotistasbuenas.es y obtener las respuestas que se está necesitando.