actualidad

Silvia Congost pone en pie el Auditorio Jameos del Agua con Objetivo Amarte

El público se entregó desde el primer instante a una experiencia inmersiva y participativa

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 08/08/2022 - 10:54

La psicóloga y terapeuta emocional Silvia Congost logró poner en pie al público que llenó el aforo del Auditorio Jameos del Agua el pasado viernes para asistir a Objetivo Amarte, un viaje transformador que enseña al espectador a analizar su historia para decidir cómo quiere que sean sus relaciones presentes y futuras con los demás.

El público se entregó desde el primer instante a una experiencia inmersiva y participativa que proporciona la información adecuada para "crecer en autoestima y huir de las relaciones tóxicas".

Congost, por su parte, confesó en sus redes sociales haber vivido una de las experiencias "más inolvidables" de su vida en el Auditorio Jameos del Agua.

El consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, quiere dar las gracias a Congost por "su entrega y generosidad sobre el escenario", y confía en que Objetivo Amarte haya ayudado "a los asistentes a encontrar las respuestas que buscaban para mejorar sus vidas en un momento crítico en el que tenemos que cuidar nuestra salud mental".  

Comentarios

Lo que ha hecho la pandemia , pagar para que te digan que te tienes que querer . Que cosas lo mismo que los libros de autoayuda. Con dinero y Salud y un buen trabajo no necesitas nada más .
Los nuevos predicadores del siglo XXI que atraen a masas y pagan por sus vacías e insulsas palabras. Lo mas hilarante es que el consejero de turismo del Cabildo no se sonroje cuando valora como éxito este circo, éxito en turismo, vamos de medalla. Francamente que mal está la sociedad y que simples políticos y asesores.

Añadir nuevo comentario