SUCESOS

Se entrega en Lanzarote el sospechoso del presunto crimen machista de Gran Canaria

El hombre había viajado a la Isla y se ha presentado en la Comisaría de la Policía Nacional

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 30/12/2020 - 13:55

El presunto autor del crimen machista de Gáldar, Manuel Ramón C.G, se ha entregado este miércoles en la Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife.

[Noticia relacionada: Caso de violencia machista en Gran Canaria: “Me pidió que no fuese a la Policía porque decía que en cuatro horas se entregaba”]

El investigado tiene 43 años y es natural de Sevilla. Tal y como ha trascendido, el hombre habría reconocido a otra persona que había matado y enterrado a la víctima, María de los Ángeles, de 60 años y natural del País Vasco.

Esa tercera persona fue el que avisó a Emergencias, que a su vez alertó a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, que encontraron restos óseos en la tarde del martes.

Aunque se está a la espera de confirmar que se trate de restos de la víctima, todo hace indicar que pertenecen a su pareja sentimental.

Comentarios

Como mismo se atreven a colgar la imagen de este asesino confeso, podrían hacer lo mismo con aquellos delincuentes que alteran nuestra convivencia todos los días y con numerosos antecedentes. Se nada.
Copio y pego al comentario nº 1

Añadir nuevo comentario