ELECCIONES 26-M

Saray Rodríguez será la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Tías

Afirma que “la formación cuenta con un gran equipo en el municipio” y que Ciudadanos “entrará con fuerza en el Consistorio”

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 09/04/2019 - 13:40

Saray Rodríguez será la candidata de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Tías. Nació hace 25 años en el pueblo de Tías. Actualmente, estudia el Grado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), estudios que compagina desde hace cuatro años con su trabajo como comercial de ventas en el sector del comercio minorista.

Ha sido alumna de la Escuela Municipal de Música de Tías, una pasión en la que ha puesto una gran dedicación durante más de 10 años.

La candidata de Cs a la alcaldía de Tías ha agradecido “el apoyo recibido por la formación”, y ha declarado que asume “este gran reto como un compromiso de mejora para todos los vecinos del municipio”.

Asimismo, ha señalado que “Ciudadanos va a entrar con fuerza al consistorio”, porque “tiene un buen equipo en Tías que trabajará para mejorar la realidad municipal a través de la política útil”.

 

Añadir nuevo comentario