Hospital Doctor José Molina

Sanidad saca a concurso la remodelación de la Unidad de Cirugía por 772.000 euros

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 19/10/2016 - 10:11

El presupuesto máximo de licitación es de 772.105 euros. “Con esta acción se actualizará íntegramente una planta de hospitalización de este centro hospitalario”, indicó la Consejería de Sanidad.

El proyecto de ejecución recoge las necesidades de mejora en esta planta, tanto los relacionados con aspectos funcionales y de confort, como los referentes a la puesta al día de las instalaciones. “El resultado será la renovación integral de la misma”, añadió la Consejería.

La planta que irá destinada a la hospitalización de Cirugía General cuenta con una superficie de 841,5 metros cuadrados, que se distribuirán en 25 habitaciones dobles con baño y sus respectivos apoyos y áreas de trabajo del personal. La duración prevista de las obras será de seis meses.

Con esta obra se completarán las actuaciones de mejora previstas en las infraestructuras del Hospital General de Lanzarote para el año 2016, entre ellas, el nuevo sistema de climatización en la Unidad de Internamiento Breve de Salud Mental, por un importe de 31.164 euros.

Además, se acomete la reforma del Centro de Proceso de Datos, por importe de 102.770 euros, y del Sistema de Gestión Técnica Centralizada, por 81.013 euros, ya finalizadas o en proceso de ejecución.

Añadir nuevo comentario