ALERTA DE LA “PELIGROSIDAD”

San Borondón denuncia el “abandono” de estructuras y andamios en Yaiza

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 14/06/2017 - 17:30

El portavoz de San Borondón (SB) en el Ayuntamiento de Yaiza, Juan Monzón, ha denunciado el “abandono de estructuras y andamios” que se utilizaron en el Festival “Yaiza se Mueve” hace “más de veinte días”.

Monzón recordó que el pasado 20 de mayo se celebró en Playa Blanca el festival, pero “casi un mes después en el recinto utilizado para tal evento se encuentran montadas las estructuras de la carpa, con varios metros de altura y toda clase de andamiajes”.

“Todos estos materiales se encuentran sin ningún tipo de vallas que impidan acceder a las personas y careciendo de señalización alguna de peligrosidad”, añade Monzón.

Desde San Borondón alertan del “potencial peligro que conlleva el abandono de estos materiales, tanto para transeúntes como por la posible utilización por menores de esta zona para juegos”.

Monzón también critica que se da “una imagen de dejadez y abandono en la entrada de nuestra zona turística”. El portavoz de San Borondón tachó de “reincidente” al Ayuntamiento y aseguró que en agosto de 2015 ya denunciaron una situación similar tras las fiestas del Carmen.

Comentarios

Lo suscribo.
Pues pasate por toda ,playa blanca incluido las zonas residenciales y veras la reserva de la biosfera más sucia tenemos..

Añadir nuevo comentario