Seis peones, cuatro limpiadoras y un albañil

San Bartolomé busca a la ETT que ofrezca el “precio más bajo” por 11 trabajadores

Sede del Ayuntamiento de San Bartolomé.
DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 11/09/2015 - 09:00

El Ayuntamiento de San Bartolomé, gobernado por el Partido Socialista, CC y PIL, ha sacado un concurso “urgente” para contratar a una Empresa de Trabajo Temporal (ETT) para que les ceda 11 trabajadores durante unos dos meses.

En concreto, el Consistorio quiere formalizar un contrato de servicios con una ETT para que ponga a disposición del Ayuntamiento “con carácter temporal” a seis peones de limpieza viaria durante 62 días.

Además, quiere que la Empresa de Trabajo Temporal le ceda cuatro limpiadoras para las instalaciones municipales durante 70 días, así como un albañil durante 60 días laborales.

El presupuesto máximo de licitación asciende a 43.845 euros

El presupuesto máximo de licitación asciende a 43.845 euros, lo que supondría que por cada jornada laboral –el contrato sería para cubrir un total de 712 días de trabajo- el Ayuntamiento pagaría unos 61 euros de media por trabajador.

Sin embargo, en las cláusulas del concurso, que se ha publicado este viernes en el Boletín oficial, se establece que el criterio de adjudicación para otorgar el trabajo a la ETT será el del “precio más bajo”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario