Educación

San Bartolomé acondiciona el módulo de recogida temprana del CEIP Ajei

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 19/07/2018 - 09:02

El Ayuntamiento de San Bartolomé está acometiendo obras para el acondicionamiento del módulo de recogida temprana del CEIP Ajei, que se encuentra deteriorado, y subsanando los desperfectos y mejora del estado de la instalación.

Esta obra la está ejecutando la mercantil Terra Obra Civil SL, teniendo un presupuesto de 69.586,93 euros y un plazo de ejecución de seis semanas desde el 2 de julio que dieron comienzo las mismas.

Las obras que se están realizando, según informa la concejala de educación Alma María González, consisten en la ejecución retirada de la carpintería existente por otra más adecuada para el uso, la sustitución de los acabados exteriores e interiores para su correcto uso, reparaciones generales, sustitución de las instalaciones, y, finalmente la ejecución de una nueva impermeabilización en cubierta del módulo. Con ellas vamos cumpliendo con los compromisos adquiridos realizando las obras fuera de período lectivo para evitar las molestias que ocasionan.

El concejal de Servicios Públicos, Vías y Obras, Alexis Tejera, añade que “esta obra está incluida dentro de uno de los ejes de actuaciones municipales en materia de mejora de infraestructuras y dotaciones educativas, siempre dentro de las competencias que tenemos como administración local”.

Añadir nuevo comentario