publicación en el BOE

Sale a licitación el nuevo edificio de los Cuarteles de Arrecife por 1,2 millones

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 25/07/2017 - 10:34

La Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra ha sacado a licitación pública las obras de construcción de un nuevo edificio en el Acuartelamiento Marqués de Herrera en Arrecife por valor de 1.290.731 euros, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado.

El proyecto de obra contempla la construcción de un edificio con una superficie de 1.190 metros cuadrados destinado al 2º Escalón de Mantenimiento de Grupo de Caballería Ligera Acorazada ‘Milán’ de los Cuarteles de Arrecife. El plazo de ejecución de las obras será de 14 meses y las empresas interesas podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 22 de agosto.

El proyecto contempla la construcción de un edificio de geometría sensiblemente rectangular con una superficie útil de 1.110 metros cuadrados distribuidos en una planta al objeto de habilitar entre otras salas, talleres de mecánica, armamento y transmisiones, una zona para lavado de motores, así como almacén de repuestos y aceites, cuarto de instalaciones, aseos y vestuarios masculinos y femeninos, un cuarto de batería y el área de oficina.

Una vez concluido el plazo de presentación de ofertas, La Mesa de Contratación de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra procederá a la apertura de oferta  el próximo 6 de septiembre.

Comentarios

Nos quejamos del ejercito. Y lo único que nos trae es riqueza. Cuando se instale el nuevo destacamento, será mayor. Traerá alquileres para los mandos y los establecimientos de la isla se beneficiarán en todo.
Vayan expidiendo más certificados de residencia que vienen a hacer uso de nuestras asignaciones.
donde esta el ejercito solo ha una cosa corrupción

Añadir nuevo comentario